El volante de América de Cali habló en la previa de estos cuadrangulares y dejó claro que quieren dar el golpe sobre la mesa.
Este domingo, América comienza su camino en los cuadrangulares y hay mucha expectativa con el equipo. Además de lo bien que se está jugando con Lucas González, la gente tiene fe en la nómina, pero desde la interna entienden que esto no será determinante. Edwin Cardona, uno de los pesos pesados, habló con mesura antes de los compromisos.
El punto a favor del América, según Cardona. «Nosotros tenemos una identidad, estamos trabajando en los detalles esta semana. Sabemos el rival que vamos a enfrentar, lo conocemos muy bien, pero tenemos que hacer respetar nuestra localía y creo que eso también es importante«.
Sobre los jugadores que tienen en la nómina (Ramos, Darwin, Ibarbo, Cardona), comentó. «Si me lo preguntas por esos nombres, puede ser, pero si te pones a pensar, los rivales que tenemos al frente también están peleando por lo mismo. Si le preguntas a ellos van a decir lo mismo, nosotros soñamos con eso, entonces no podemos dejar de menos que los 8 vamos a aspirar por esa final.
Ahorita no podés ganar de nombre ni que juega uno u otro, somos 11 contra 11, son 5 cambios, somos humanos. No podemos decir que por nombres o por experiencia meremos estar en la final. Vamos a competir que va a ser lo más importante, dejar alma y corazón y Dios quiera que los resultados sean a favor de nosotros. Llevaremos esa experiencia de nosotros para ayudar a América«.