FOTO: AMÉRICA DE CALI

Edwin Cardona, las disculpas al hincha y “no le podemos echar la culpa al técnico”


Mientras varios apuntan a César Farías por los bajos números de América en la campaña, Edwin Cardona apunta a lo contrario. “Los responsables somos nosotros (los jugadores)”.

Ya son 7 partidos del cuadro escarlata con el DT venezolano. Logró un par de triunfos y ya son 3 caídas. Luego de la primera en condición de local, aumentaron las críticas. Incluso hubo silbidos en el estadio. La derrota con La Equidad desató esa situación, sobre la cual respondió Edwin Cardona en zona mixta del Pascual Guerrero. Así lo compartió Blu Radio en sus redes sociales.

Lo que dijo Edwin Cardona del momento de América de Cali

– “Tristes, como el hincha. Los responsables somos nosotros y así como nos pasa esto, tenemos que revertir esta situación nosotros mismos”.

– “No podemos pedir tranquilidad porque obviamente es un equipo grande y los equipos grandes siempre tienen que estar arriba peleando. Con trabajo y esfuerzo esto lo vamos a sacar porque sé el potencial que tenemos en el equipo. Sé que estamos muy unidos y que nosotros mismos vamos a revertir la situación”.

– “Cuando uno pierde y juega de esta manera, a nadie le gusta. Los que salen más calientes somos los jugadores porque nunca salimos a la cancha a perder o a hacer una mala actuación”.

“Pedirle disculpas al hincha y ponerle el pecho a esto”

– “Todo depende de nosotros. Somos los que salimos al terreno de juego. Hablaremos en la semana y Dios quiera esto pueda cambiar lo más pronto posible. Sé lo que entrenamos y lo que trabajamos cada uno. Solo depende de nosotros”.

– “No le podemos echar la culpa al técnico. Él para un 11 y nosotros en la cancha tenemos que dar ese paso. Salimos a ganar pero tenemos al rival que también hace sus cosas. Y así como nosotros vemos videos, ellos también. No es juzgar al técnico ni nada. Nosotros mismos, así como lo hicimos el semestre pasado, sé que lo podemos hacer ahora. Tenemos que levantar cabeza porque también tenemos un certamen internacional que debemos afrontar de la mejor manera. Queremos darle alegría a la gente”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente