Futbolete.com – Deseos del “Pecoso” Castro que América de Cali no le cumplió

Deseos del “Pecoso” Castro que América de Cali no le cumplió

América de Cali

Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Hace menos de un mes, cuando el equipo anunció las salidas confirmadas del plantel, también informó que se buscaría llegar a un acuerdo con Diego Hérner y Alejandro Bernal para que siguieran en el equipo. Hoy la oficialización es la salida.

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

“Informamos que por solicitud del cuerpo técnico, se entablan conversaciones para renovar el vínculo contractual de: Diego Armando Hérner y Alejandro Bernal”, confirmó América de Cali en sus canales oficiales el pasado 13 de noviembre.

Tres semanas después, el comunicado del club da por terminado el tema: “Informamos que tras no llegar a un acuerdo con la institución, los jugadores Diego Hérner y Alejandro Bernal no continúan en el equipo de cara a la temporada 2019”.

Punto final. Ellos dos se convierten en la séptima y octava salida del plantel escarlata. Los nombres de Diego Hérner y Alejandro Bernal se suman a Cristian Dájome, Pablo Armero, Danilo Arboleda, Járol Martínez, Jéfferson Cuero y Yámilson Rivera. Todos ellos ya no estarán bajo el mando de “Pecoso” Castro.

+ Luis Alejandro Paz, el primer refuerzo de América de Cali para 2019

La renovación del plantel, se supone, va a ser bastante importante. A las salidas confirmadas solo hay que sumarle, de momento, una contratación. Luis Alejandro Paz es el nuevo nombre para América de Cali. Su llegada se confirmó al mismo tiempo que las salidas de Diego Hérner y Alejandro Bernal.

+ Comunicado de América de Cali confirmando la séptima y octava salida de jugadores del plantel

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?



+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

Diego Hérner

Zaguero que cumplió 3 años en el club. Llegó en 2016 a defender la camiseta escarlata luego de jugar en Independiente Medellín. Se va tras jugar 80 partidos en el equipo.
Varias lesiones lo diezmaron y sacaron de competencia. Solo regresó para el último tramo en el que buscó demostrarle al “Pecoso” Castro que está en condiciones para seguir. Lo convenció a él pero no arregló con el club.

Alejandro Bernal

Ya se había renovado su vínculo en una ocasión. Ahora no se dio. Varias veces fue capitán e hizo un par de goles relevantes en el inicio de ese nuevo proceso. A los 30 años, suena para ser refuerzo de Once Caldas.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE:
Ver más noticias
Santa Fe

Atlas de México, el club que espera el arribo de Hernán Darío Burbano

Hace: 2 horas - De jugar en Independiente Santa Fe al fútbol mexicano. Atlas es el club que seguramente contratará al delantero colombiano Hernán Darío Burbano. Fue uno d...



Oficial sobre las lesiones de Roger Martínez y Matheus Uribe

Hace: 2 horas - La lesión que más preocupaba en el América de México, por lo aparatosa y lo que sucedió después, trasladando al jugador de inmediato a un centro médico...

El histórico de la Selección Argentina que ahora dirigirá a Iván Arboleda

Hace: 2 horas - Banfield confirmó quién será su nuevo entrenador para la temporada entrante. Un nombre de grata recordación en el pasado de la Selección Argentina. Nuevo...

¿Facundo Guichón se va de Independiente Santa Fe?

Hace: 3 horas - Uno de los jugadores del registro de Independiente Santa Fe y con posibilidades de salir es el volante uruguayo Facundo Guichón. Lo busca uno de los clubes c...

Roger Cañas está en los planes del América de Cali

Hace: 4 horas - El jugador que ahora está en el sonajero como posible refuerzo del América de Cali ha hecho gran parte de su carrera deportiva en el fútbol internacional. ...



Encuesta del día