Otro traspié para Lucas González en América. Esperaban volver a sumar de a 3 puntos, pero Pasto sacó el empate sobre el final.
Este domingo, América de Cali tuvo un nuevo resultado complicado bajo el mando de Lucas González. Luego de la dura derrota entre semana ante Atlético Nacional por Copa BetPlay, se esperaba que el equipo mostrara una mejor cara en el partido donde recibieron a Deportivo Pasto por Liga. Sin embargo, no supieron aguantar la ventaja y acabaron con un empate a 1 gol.
Fue muy poco para el cuadro escarlata a lo largo de los 90 minutos, pero una genialidad de Edwin Cardona con algo de suerte les ayudó a abrir el marcador. En un tiro libre desde el costado derecho, Cardona le pegó directamente a puerta y tras rebotar en el palo de la mano izquierda del arquero, le quedó servida a Edwin Velasco para empujarla debajo del arco.
Este gol provocó que el Pasto diera mucho más espacio en el fondo, pero lo que hizo América fue mantenerse tirado en ataque. En un contragolpe letal del cuadro ‘Volcánico’, apareció el empate sobre los minutos finales del encuentro sentenciando todo. Centro fácil y cabezazo solo en el área pequeña para poner ese 1-1 que sería definitivo.
América lo intentó a la desesperada sobre los últimos minutos, pero no hubo resultado y la historia terminó con una igualdad que no gusta nada al hincha. Habrá que tenerle paciencia a este cuerpo técnico que nuevamente cambió piezas en la cancha, usando a jugadores por fuera de sus posiciones naturales.