¿Hinchas de Millonarios entrar al estadio de Ibagué?

Deportes Tolima confirmó cierre de fronteras ante América, pero no ante Millonarios


La información fue cambiando a lo largo de los últimos días, pero desde el club hablaron con relación a ambos compromisos.

Este jueves, América de Cali y Deportes Tolima se enfrentarán en el partido correspondiente a la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay en el estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, para un partido que ha generado seria confusión en las últimas horas por el tema del ingreso de la hinchada visitante.

Convocados del América de Cali para enfrentar a Tolima

En horas de la mañana, se habló sobre una información del alcalde de esta ciudad, Andrés Fabián Hurtado, que indicaba que se permitiría el ingreso de barras organizadas a la capital musical de Colombia; declaraciones que no fueron encontradas y por lo tanto el tema solo se trataría de una confusión en redes sociales.

Lo informado desde el Deportes Tolima es que sí operará la restricción para el ingreso a Ibagué. Hinchas de América podrán estar presentes, pero no las barras del equipo y no hay ninguna tribuna especifica para ello, por lo que se espera un buen comportamiento por parte de los asistentes que estarían en localidades compartidas.

Por otro lado, lo que se informó es que la decisión para el juego ante Millonarios será todo lo contrario a lo esperado, pues en partidos de jornada regular los hinchas de este equipo protagonizaron desmanes en el escenario deportivo, pero se permitirá el ingres de los seguidores del club embajador sin mayores dificultades.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente