mauricio-gomez-america-de-cali

Convocados del América de Cali para enfrentar a Tolima


El técnico Juan Carlos Osorio eligió a 19 jugadores para el partido correspondiente a la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Este jueves, América de Cali estará jugándose la oportunidad de ser el primero de su grupo en estos cuadrangulares finales en un partido donde deberán enfrentarse a Deportes Tolima en condición de visitante. El equipo espera poder seguir sumando puntos y ganar nuevamente en una plaza en la que ya ganaron en el todos contra todos.

Tulio Gómez sobre Osorio: “Le llaman loco; luego es un genio”

Para este partido, el técnico Juan Carlos Osorio nuevamente convocó a 19 jugadores, dejando a uno como revulsivo que, si no pasa nada extraño, terminará viendo el juego desde la tribuna. Con relación al partido pasado en Barranquilla no se presentaron novedades, recordando que para ese juego el único descartado fue Emerson Batalla.

Sobre lo que sería la formación titular, no hay pistas y mucho menos con un técnico como Juan Carlos Osorio, pero a lo largo de la semana insistieron que el jugador que podría hacer parte del partido es Pablo Ortiz, pues es uno de los jugadores más rápidos del plantel y con él podrían contrarrestar las transiciones del equipo tolimense.

Convocados del América de Cali

Porteros: Diego Novoa y Joel Graterol

Defensas: Pablo Ortiz, Jerson Malagón, Kevin Andrade, Marlon Torres, Cristian Arrieta y Elvis Mosquera.

Volantes: Rodrigo Ureña, Déinner Quiñones, Carlos Sierra, Larry Angulo, Luis Paz y Mauricio Gómez.

Delanteros: Joao Rodríguez, Gustavo Torres, Adrián Ramos, Jeison Lucumí y Emerson Batalla.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente