Déinner Quiñones, hincha de América de Cali: ¡El bicampeón que le dio boletas para la final en 2019!


Además de ser uno de los futbolistas más importantes del plantel actual de América de Cali, Déinner Quiñones es hincha del equipo. Estuvo en las tribunas del Pascual Guerrero el día en que se ganó la Estrella 14.

Así lo revivió en entrevista con Los Campeones (Univalle Estéreo). “Ah, sí. Nosotros quedamos campeones de Copa (jugaba en Independiente Medellín) y me fui a apoyar a mi amigo y compadre Luis Paz. Me regaló los boletos y fui a acompañar al equipo”, recordó el futbolista que ha llamado la atención de la afición escarlata por los dos muy buenos partidos que ya jugó con el equipo. Así que él fue uno más de los miles de aficionados de América en el Pascual Guerrero el día del 2-0 a Junior con goles de Sebastián Viera en contra y Carlos Sierra.

+ Déinner Quiñones: “Siempre soñé con jugar en América de Cali”

+ Jhon Palacios explicó la forma en la que Juan Carlos Osorio lo descubrió

+ Los jugadores Sub – 23 a los que América de Cali les busca equipo

Hay que decir que en realidad es su regreso al equipo en el que pudo estar desde los 12 años. Cuando recién empezaba su carrera y estaba en busca de oportunidades, Déinner Quiñones entrenó durante 15 días en América de Cali. Pasó las pruebas pero como el club no pudo darle garantía de vivienda y otras situaciones, debió buscar otra posibilidad. Venía de Tumaco.

Entonces desarrolló su carrera en otros equipos y ahora finalmente pudo unirse al cuadro escarlata. Llegó por pedido de Juan Carlos Osorio. Rápidamente se ganó el lugar. Lleva 2 partidos, un gol y 3 asistencias. Impresionante nivel para el futbolista que llegó en condición de cedido por un año y con opción de compra.

Más de la entrevista de Déinner Quiñones en Los Campeones

“Además de Adrián Ramos y Luis Paz, tengo muchos amigos en América. Joao Rodríguez, Steven Lucumí, Gustavo Torres. Espero compartir buenos momentos con  ellos y celebrar un título al final”.

-“Quedé con rabia por no poder jugar la Copa Sudamericana. No se explica cómo pudo pasar eso y perjudica al equipo en lo deportivo y  lo económico”.

-“El profe Juan Carlos Osorio me conoce muy bien. Me da libertad y confianza para poder fluir en el juego”.

-“Estamos muy contentos por la posibilidad de volver a tener hinchas en el estadio. El hincha es el jugador número 12 que tenemos y su apoyo es fundamental para seguir creciendo y motivarnos”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente