Los jugadores Sub – 23 a los que América de Cali les busca equipo

Los jugadores se encuentran entrenando con el América de Cali, pero sin oportunidades en el primer equipo, por lo que les buscan un nuevo destino.

América de Cali tiene algunos casos de éxito con los jugadores que han salido desde el fútbol formativo, bien sea por ventas o que los tiene en disposición del cuerpo técnico del primer equipo, pero también hay varios futbolistas que han surgido en la cantera y que no se han podido adaptar al fútbol profesional. Es el caso de varios jugadores que están entrenando en la categoría Sub – 23.

El público regresará al Pascual Guerrero y el carnet de vacunación es un requisito

Iván Ramiro Córdoba quiere un central del América para su equipo en la Serie A

El técnico Juan Carlos Osorio, dijo a su llegada al club que una de las prioridades era encontrarle equipo a estos jugadores, pues actualmente se encuentran estancados en su carrera debido a la falta de un torneo nacional para su categoría. El exjugador Jorge ‘Pelicano’ Banguero está a cargo de estos jugadores, con los que compite por la Copa Telepacífico.

Algunos de los que esperan por una oportunidad afuera ya hicieron parte del plantel principal. El caso más destacado es el de Juan Diego Nieva, quien tras un infructuoso paso por el fútbol croata tuvo que regresar a Colombia. También está un jugador como Jhon Quiñones Saya, quien no encontró suerte en un préstamo en la tercera división de Portugal.

Algunos jugadores a los que América de Cali les busca equipo

Juan Diego Jaramillo – Portero, 21 años. No ha debutado.
Juan Daniel Cifuentes – Central, 22 años. 4 partidos.
Cristian Hinestroza – Lateral, 21 años. 12 partidos.
Jhon Quiñones Saya – Extremo, 21 años. 25 partidos.
Juan Diego Nieva – Volante, 22 años. 25 partidos.
Andrés Álvarez – Lateral, 22 años. 12 partidos.

América logró ubicar a Luis Jiménez en Fortaleza CEIF, a Yordy Bedoya en el Sibenik de Croacia, Jean Sinisterra en el Marítimo de Portugal y a Luis Fernando Asprilla en Atlético Bucaramanga.


Siguiente