Jhon Palacios explicó la forma en la que Juan Carlos Osorio lo descubrió

Jhon Palacios explicó la forma en la que Juan Carlos Osorio lo descubrió

El defensor central debutó en primera división con el América de Cali y habló sobre la forma en la que se dio su llegada al equipo.

Uno de los fichajes más inesperados del América de Cali este semestre, fue el del defensor central Jhon Palacios, quien en compañía de 3 jugadores más, Christian Rodríguez, Geovan Montes y Sebastián Osorio, llegaron a modo de préstamo sin cargo procedentes de Leones de Itagüí. El más destacado hasta el momento ha sido este zaguero que ha sido titular en las 2 fechas de la Liga BetPlay.

Los jugadores Sub – 23 a los que América de Cali les busca equipo

El público regresará al Pascual Guerrero y el carnet de vacunación es un requisito (futbolete.com)

En diálogo con RCN Radio, el jugador antioqueño habló sobre el descubrimiento de Juan Carlos Osorio hacía él y sus compañeros. “Tuve la fortuna de que el profe Osorio iba a los entrenos y a los partidos de Leones y uno como jugador, viendo al profe ahí, sorprendía“, explicó Palacios.

Sobre el trabajo que vienen haciendo con el cuerpo técnico y en lo que están enfocando su trabajo, explicó. “Nos estamos haciendo fuertes en la zona de defensa central por los jugadores que han llegado. Nos estamos enfocando en aportarle al equipo en un buen filtro, un buen control, es en lo que nos hace énfasis el profesor Osorio“.

El jugador habló sobre su inspiración en el fútbol, revelando que Thiago Silva es su principal referente. “Recuerdo que seguía mucho la selección Brasil, seguía a Ronaldinho y a Robinho, pero cuando me fui enfocando en mi posición, seguía a Thiago Silva”.


Siguiente