Dayro Moreno y América: ¿cláusulas de buen comportamiento?

Dayro Moreno y América: ¿cláusulas de buen comportamiento?


América de Cali tiene un difícil reto por delante, pero aún no encuentra a su goleador para 2022. Dayro Moreno ha sonado, pero sus antecedentes no gustan. 

El nombre de Dayro Moreno sigue sonando para llegar a América de Cali. Aunque Alejandro Quintana también estaría cerca de vestirse con la Escarlata, muchos prefieren al tolimense de 36 años, debido a sus antecedentes goleadores en el fútbol colombiano. Lo único que no sería tan agradable es su fama de indisciplinado. 

Atlético Nacional y el antecedente de sus ídolos resistidos

En varias entrevistas, Dayro Moreno ha manifestado que esa fama negativa quedó atrás y que hoy es un futbolista totalmente responsable con su profesión. No obstante, su última imagen en Colombia fue protagonizando un escándalo en Atlético Nacional, hecho por el cual fue despedido. 

¡Nuevo contrato para el Niche Sánchez! 

Múltiples fuentes, entre esas Marca Colombia, han revelado que Dayro Moreno, si llega a América de Cali, tendría varias cláusulas de buen comportamiento en su contrato, mecanismo que ayudaría al club a curarse en salud en caso de otro infortunio. Por el momento, no se han especificado más detalles. 

¡Más fichajes! Dos contrataciones más confirmadas por América

Llegue o no Dayro Moreno, el equipo ya concretó el fichaje de Daniel Mosquera, jugador procedente de Universidad Central de Venezuela. El delantero podría ser la pieza faltante en el equipo de Osorio, pero aún no se cierra el mercado de transferencias. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente