¡Nuevo contrato para el Niche Sánchez!


Noticia confirmada en América de Cali con el Niche Sánchez, que alista su cuarto año profesional con el cuadro escarlata.

A los 21 años y un par después de su retorno de la experiencia en Francia con AS Saint-Étienne, el mediocampista cucuteño ha renovado el vínculo con América de Cali: “Nuestro volante Luis Sánchez renovó su contrato con América de Cali hasta 2024”, oficializó el club mostrando la imagen de la camiseta del futbolista con el número 24 junto al presidente, Mauricio Romero.

El Niche Sánchez en América de Cali

En 2018 fue convocado por primera vez al equipo profesional. Hizo parte de un plantel de América de Cali que ganó en Bogotá visitando a La Equidad. Lo convocó Jersson González. Ese día no jugó pero así inició su experiencia en Primera División, consolidándose al año siguiente con Pecoso Castro al mando.

En 2019 debutó. Hizo un par de goles, uno ante Jaguares muy recordado por la gran jugada que realizó antes de definir. A partir de ahí pasó a integrar la Selección Colombia sub-20 y posteriormente protagonizó el paso al fútbol europeo. Estuvo con el segundo equipo de AS-Saint-Étienne del que volvió para tener una nueva experiencia en América de Cali a partir de 2020.

Hizo parte del título de aquel año con Juan Cruz Real al mando. En 2021 también estuvo jugando, incluso en Copa Libertadores. En total tiene 58 partidos disputados con el equipo y 6 goles anotados. Actualmente está en la última fase de recuperación de una grave lesión sufrida en mayo de 2021 (ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del cuerno posterior del menisco medial de la rodilla izquierda). Previo al regreso a los terrenos de juego, firmó su nuevo contrato.

La renovación del Niche Sánchez con América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente