¡Más fichajes! Dos contrataciones más confirmadas en América

América de Cali confirmó dos vinculaciones más para el plantel con el que competirá en 2022. Ya son 5 las contrataciones en este mercado de fichajes.

Empezó con las del defensor Jhon García (La Equidad) y el mediocampista Juan Portilla (Alianza Petrolera). Recientemente sumó también al mediocampista Didier Pino (Deportes Quindío), nombres que se suman a los regresos de Marino Hinestroza (Palmeiras) y Éber Moreno (Cortuluá). Ahora se suman otro par de nombres.

Daniel Mosquera y Esneyder Mena, nuevos fichajes en América de Cali

El club escarlata hizo oficial los arribos de este par de jugadores. Daniel Mosquera es un fichaje para su fase ofensiva. Se trata de un atacante chocoano de 22 años con pasos por Barranquilla FC y UCV en el fútbol venezolano. De allí regresa al fútbol colombiano. Tendrá su experiencia en Primera División tras una temporada con 9 anotaciones en el exterior.

Esneyder Mena, por su parte, es un mediocampista de 24 años que llega de Deportivo Pasto. Anteriormente jugó en Jaguares de Córdoba y Patriotas en el fútbol colombiano. Ya tuvo experiencia internacional al jugar en México con Correcaminos UAT entre 2018 y 2019. Viene de ser titular indiscutido en el cuadro pastuso (35 partidos de Liga BetPlay en el año).

Los fichajes de América de Cali para 2022

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente