Atlético Nacional y el antecedente de sus ídolos resistidos

Atlético Nacional y el antecedente de sus ídolos resistidos

Atlético Nacional hizo público su apoyo a Aldair Quintana, portero que está teniendo una división con la hinchada. Esto ya había sucedido con ídolos del club. 

Este miércoles, Atlético Nacional realizó una rueda de prensa donde expresó su completo apoyo a Aldair Quintana, arquero resistido por la hinchada y quien ha sido tema de discusión en los últimos días. Curiosamente, esto ya había sucedido con ídolos del club, quienes en sus comienzos tuvieron la negativa de los aficionados, sobre todo por mal rendimiento. 

Así reaccionaron los hinchas tras el apoyo de Nacional a Aldair

Lo que está pasado con Aldair Quintana hace recordar los casos de Franco Armani y Alexis Henríguez, jugadores que parecían “objetivos militares” de la barra popular en sus primeras temporadas con Nacional. Ambos se convirtieron, hasta hoy, en los jugadores más ganadores de toda la historia nacionalista con 13 títulos. 

Franco Armani tuvo un comienzo irregular, siendo suplente de Gastón Pezzutti y cargando con el peso de ser extranjero. Los Del Sur pidieron su salida, pero tras inmensas actuaciones y muchos campeonatos ganados, el arquero se convirtió en uno de los más grandes y su despedida fue digna de ídolo irrefutable. 

Jonatan Álvez, cerca: así avanza su paso a Unión de Santa Fe

A su vez, Henríquez la tuvo más difícil, pues existieron cánticos en su contra y la barra popular pujó para su salida del club. Con Juan Carlos Osorio, el zaguero se consolidó, se convirtió en referente del plantel y tras varios años de buenos resultados, fue titulado como el “Capitán Libertador”. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente