Foto: Dimayor

Daniel Mosquera lleva 2 goles con América de Cali: Millonarios la victima


El delantero chocoano volvió a marcar un gol con el cuadro escarlata. La misma víctima que en su primera anotación, ahora para sumar un punto valioso.

A mitad de semestre, cuando se hablaba de los jugadores que saldrían de América de Cali por decisión técnica, el delantero Daniel Mosquera era uno de los que aparecía en esa lista. El técnico Alexandre Guimarães no lo consideraba, pero al final decidieron mantenerlo en el club, pues con lo mostrado en la pretemporada había convencido al cuerpo técnico de una oportunidad.

Sin embargo, esa nueva oportunidad no se había demostrado en minutos. El jugador de Istmina apareció en los primeros 2 partidos del semestre en el banco de suplentes sumando apenas 28 minutos, pero luego estuvo durante 9 juegos sin ser considerado ni siquiera para el banco de suplentes. Ahora que Alejandro Quintana sufrió una lesión, volvió a estar con el primer equipo.

Ante Patriotas hizo un buen partido en su reaparición, contra Tolima volvió a tener la oportunidad y ahora frente a Millonarios pudo volver a marcar. El jugador entró al minuto 90+2 y de cabeza al minuto 90+5 logró empatar el partido en la última acción del compromiso. Celebración a rabiar y méritos que le permiten llenarse de confianza para los partidos que vienen.

Ya había hecho un gol con América, fue en el semestre pasado bajo la dirección de Pompilio Páez de manera interina. El delantero también ingresó desde el banco, logró ganarle la espalda a Andrés Llinás y definir ante Álvaro Montero, dos hombres que no estuvieron con el cuadro bogotano para este compromiso por estar con la Selección Colombia.

Daniel Mosquera y su relación contractual

Este jugador llegó al América a comienzos de este año, procedente de la Universidad Central de Venezuela. Este equipo es el dueño de sus derechos deportivos, pues el jugador está cedido hasta diciembre de este año con opción de compra.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente