América de Cali reporte médico de Daniel Hernández y Pablo Ortiz

Daniel Hernández: titular en el clásico tras casi 3 meses lesionado


El volante antioqueño volvió a recibir una oportunidad de Juan Carlos Osorio luego de pasar mucho tiempo en departamento médico.

Este domingo, se jugará una nueva edición del clásico entre América de Cali y Atlético Nacional, donde el equipo local saldrá con una nómina muy inesperada por parte del técnico Juan Carlos Osorio, debido a la gran cantidad de novedades que presentó. Sin embargo, la más llamativa es la presencia de Daniel Hernández en la titular.

+ Liga BetPlay: América de Cali vs Atlético Nacional, titulares

El volante de 30 años fue uno de los fichajes más llamativos de este semestre para el cuadro caleño y de los que generó más expectativa por su capacidad de creación, pero solamente llegó a disputar 16 minutos oficiales cuando tuvo una importante lesión muscular que lo sacó varias semanas de competencias.

Desde el 7 de agosto Hernández no suma minutos luego de salir como titular ante Once Caldas en la fecha 4 de la Liga BetPlay y luego de 2 meses y medio, el técnico Osorio le da la responsabilidad de ser titular en el clásico del fútbol colombiano en un momento determinante para el equipo. Resta esperar para ver cómo está de estado físico.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente