Cristian Arrieta y su crítica a lo sucedido en el Doce de Octubre

El jugador del América de Cali se pronunció ante lo sucedido con la hinchada del Deportivo Cali en el estadio de Tuluá.

Siguen las consecuencias de lo sucedido en la tarde de este miércoles en el estadio de Cortuluá, durante el partido ante Deportivo Cali. Los visitantes perdían por 2-0 y tenían a su hinchada en las tribunas, por lo que cuando se acercaba el final del partido, decidieron saltar al campo, agrediendo a los jugadores y miembros del cuerpo técnico. Todo quedó registrado en los videos de asistentes al escenario deportivo.

El hincha del Deportivo Cali en general mostró su enfado por la situación del equipo y los malos resultados conseguidos en este semestre, pero el panorama del fútbol colombiano rechaza lo que pasó. Por ejemplo, Cristian Arrieta, jugador del América de Cali, ha dejado ver su inconformidad con lo sucedido. A través de su cuenta de twitter trinó en contra de los hinchas que cometieron agresiones.

¿Se creen dueños de la vida de uno o qué?“, fue el reclamo del lateral cartagenero. Las respuestas se llenaron de aficionados comentado los que serían los argumentos para justificar el actual de los hinchas en el Doce de Octubre, lo que causó todavía más indignación. Al igual que Arrieta, algunos jugadores se unieron a su protesta, como Sebastián Viera o Carlos Bejarano.

¿Qué es de la vida de Cristian Arrieta?

En los últimos partidos del 2021, Arrieta sufrió una lesión de ligamentos en una de sus rodillas, lo que lo obligó a pasar por el quirófano. El reporte inicial es que pasaría 4 meses por fuera de las canchas, pero está cerca de llegar a 10 meses sin actividad. Lo que dicen desde el departamento médico del club es que ya está disponible para la competencia, pero el cuerpo técnico aún no le da el aval desde la parte física.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS