FOTO: LA ROJA

Colo Colo sí hará fichajes y lo que dijo su DT de la charla con Arturo Vidal


Colo Colo es uno de los equipos que compite con América de Cali por el fichaje de Arturo Vidal, quien ya se reunió con su DT. Y más allá de una notificación de la FIFA, pagarán y harán fichajes.

Existe la duda a raíz de una sanción, por una demanda del representante de Pablo Solari al momento de su venta a River Plate. Aunque eso pasó hace ya varios meses, fue este 11 de enero cuando FIFA hizo el lanzamiento de una plataforma en la que informan los clubes que se encuentran sancionados por cualquier motivo que les imposibilite fichar. Apareció Colo Colo por esta situación.

Colo Colo sí hará fichajes

Cuando Colo Colo realizó la transferencia de Pablo Solari, su representante había pedido una comisión por dicha operación, algo a lo que se negó el club albo al ser un acuerdo entre los clubes. Hubo demanda y ahora sanción. Para poder salir de ella, el equipo chileno deberá pagar US$ 400 mil más los costos del litigio que asciende a $5 millones.

Y de acuerdo con TNT Sports, Colo Colo hará efectivo el pago en los próximos días para continuar con la planificación de incorporaciones para este año. Y dentro de ellas, está la opción de contar nuevamente con Arturo Vidal.

Jorge Almirón y la reunión con Arturo Vidal

El DT argentino que en 2024 dirigirá a Colo Colo, quiere contar con el King en el plantel. Se acercó a la sede de la Selección de Chile en Juan Pinto Durán para conocer a los jugadores sub-23 que dirigirá y para hablar con él. “Sí, lo saludé, me dejó una buena impresión. Muy bien, divino. Ojalá se pueda dar”, comentó el entrenador. También van por él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente