Luego del irregular comienzo de temporada y ahora con 3 partidos al hilo sumando, en América de Cali se hacen cuentas para llegar a cuadrangulares. Así lo dice César Farías.
Viene partido de la Fecha 14. El cuadro escarlata visitará al DIM. Lo hace ubicado en la casilla 10 de la tabla de posiciones, con 16 puntos. Sumó 7 de los últimos 9. Viene de ganarle a Boyacá Chicó y se ilusiona con lo que le falta. Son 18 puntos en juego y según las cuentas del DT, están a 11 o 12 de lograr el objetivo.
Lo que dijo César Farías previo a la visita al DIM
“Pensando en la clasificación vamos a ir partido a partido, tenemos que sacar este ante @DIM_Oficial, creemos que con 27 o 28 puntos se puede estar en los ocho”: Cesar Farías, DT de @AmericadeCali pic.twitter.com/wlg31BPPit
— Súper Combo RCN (@supercombocali) March 28, 2024
– “Es un partido importantísimo, somos rivales directos y lo vamos a asumir con mucha ilusión y mucho protagonismo”.
– “Debemos fortalecer todos los aspectos de juego. Entender y ser nosotros mismos, más allá del rival. Ser un equipo propositivo con equilibrio, con orden. Más allá de las dificultades, tenemos un buen balance entre goles recibidos y goles marcados. Lo podemos mejorar más. Estamos trabajando para ello”.
– “El DIM no ha sido tan poderoso en ataque como el año anterior. Ha tenido sus dificultades en construir un nuevo equipo, como todos los que estamos construyendo. Es un equipo diferente al del semestre pasado, muy buen local. Serán 90 minutos de fútbol con ambos teniendo la necesidad y el deseo de ganarnos”.
– “Debemos ir partido a partido. Estamos pensando en el de Medellín, entender que hay 3 puntos menos en disputa que el torneo anterior, puede ser un poco menos o un poco más, pero la clasificación está en 27 o 28 puntos. Vamos a trabajar para ello y a seguir esforzándonos en poder llegar o sobrepasar esa puntuación para poder estar en el cuadrangular”.
Los partidos que le quedan a América de Cali
Local (2): Junior y Deportivo Pasto.
Visitante (4): Independiente Medellín, Deportivo Cali, Once Caldas y Santa Fe.