El volante barranquillero se hizo presente en el marcador en el juego de América ante Millonarios y ya es una costumbre para él.
A pesar de que Carlos Sierra pudo debutar en el fútbol colombiano apenas en 2019, tenía experiencia enfrentando a equipos colombianos con otros clubes de Sudamérica y desde antes de llegar a Colombia, ya registraba goles enfrentando a Millonarios. Lo que nadie esperaba es que con el pasar de los años, esto se volvería normal para él.
+ América de Cali: nueva lesión y el jugador fue enviado a la tribuna
Este domingo, el volante de 31 años se hizo presente en el marcador en un nuevo juego ante este club. América se enfrentaba al cuadro embajador por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022-I y cuando el equipo no encontraba vías para hacer daño, un tiro libro desde el costado muy cercano al área permitió que Sierra ganara de cabeza, marcando el 1 – 0.
Minutos más tarde, el jugador volvió a aparecer para el segundo gol. Desde un saque de banda, el balón le quedó servido a Sierra sin marca, quien tuvo tiempo para controlar y hacer un movimiento acrobático en el aire para marcar de volea entre las piernas de Álvaro Montero.
La racha de Sierra comenzó desde que jugaba en Deportivo Lara de Venezuela, cuando en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 logró marcar dos goles. Para el próximo año, América de Cali lo contrató y en el último partido del primer semestre, por la fecha 6 de los cuadrangulares finales, Sierra marcó el recordado 2 – 1 que dejó a Millonarios sin posibilidad de jugar la final de ese semestre.
No hay más goles del buen volante al servicio de América, pero ha sido figura en varios partidos enfrentando a este club, por lo que en redes sociales se hace mucha burla con relación al tema entre Millonarios y Carlos Sierra. Es el quinto gol para él ante Millonarios y es su rival favorito en su carrera, superando a Deportivo Cali, al cual le marcó 3 goles.