Carlos Sierra tiene abiertas las puertas de América de Cali


El volante no estaría pensando en renovar su contrato y desde las directivas le dan luz verde a su salida en diciembre de este año.

Hace algunos días, se pudo conocer que uno de los jugadores más importantes del América de Cali no tendría intención de continuar en el equipo en 2023. Se trata de Carlos Sierra, quien tiene contrato hasta diciembre de este año y de acuerdo a lo informado, tiene el sueño de poder ir a una liga importante en el fútbol internacional, ahora que tiene 31 años.

El jugador debutó en el fútbol panameño cuando tenía 23 años, comenzando en CAI La Chorrera. Luego pasó al Tauro FC, el más ganador de ese país, donde cosechó un título. Posteriormente llegaría al fútbol venezolano, jugando por un año en Deportivo Lara. Tras un breve paso por Chile en Deportes Iquique, llegó al América en 2019, donde se convirtió en figura desde su primer semestre.

Son varios los jugadores que tienen relación contractual con el cuadro escarlata hasta el próximo diciembre, pero de acuerdo a lo comentado por el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, el único con el que hay una incertidumbre grande es con el volante barranquillero. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el dirigente dio claridad sobre este tema.

Renovaciones en América de Cali

El empresario nombró a varios jugadores con los que se viene conversando sobre este tema, aunque faltaron varios que están en ese proceso. También dejó claro que con Esneyder Mena, Juan Camilo Portilla y John Edison García ya está todo firmado.

Carlos Sierra: “Ojalá que siga. Él quiere irse al extranjero a jugar sus últimos años, pero ojalá que siga”.

Joel Graterol: “Debe seguir. La idea es que siga”.

Marlon Torres: “También, esa es la idea. Toda la parte de la defensa con Andrade”.

Brayan Vera: “Ese es difícil porque solo tiene el préstamo. Esperemos a ver porque todo es negociable”.

Adrián Ramos: “Terminará su carrera en América”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente