El jugador habló sobre su salida de América de Cali y aseguró que quiere volver para que su papá lo vea ser campeón con ‘La Mecha’.
Brayan Vera se despidió finalmente de América de Cali. El lateral zurdo salió vendido al fútbol estadounidense y deja al equipo cuando estaba pasando por su mejor momento. Antes de unirse a su nuevo equipo, el lateral antioqueño entregó sus últimas palabras con la camiseta escarlata. Aseguró que bajo otras condiciones no se hubiera ido, pues estaba ilusionado con el presente del equipo.
Brayan Vera sobre su salida de América
En diálogo con América Play, el jugador se comprometió con regresar, pues como lo dijo en su primer momento, América es el equipo de los amores de su padre. “Mi papá es un loco por la ‘Mecha’ y también quería regalarle un título a él, pero bueno, son cosas de la vida, del fútbol y yo sé que en algún momento voy a volver porque sí quiero volver y cumplirle ese sueño a mi papá“.
Comentó que tenía muchas ganas de seguir jugando en América. “Este año que veo que las cosas son diferentes y que veo al equipo jugando bien, estaba muy ilusionado y por eso me da tan duro dejar la Mecha en estos momentos, pero así es la vida“.
Sobre la hinchada, comentó. “A los hinchas infinitas gracias de verdad, este tiempo que estuve acá, así como me dieron duro a veces, también a lo último me dieron todo el cariño por las cosas que yo venía haciendo bien. Es normal del hincha, pero sí la verdad estoy muy agradecido con todos, los quiero mucho a todos y sí me va a hacer falta la ‘Mecha’“.
Por último, entregó su promesa si este grupo llega hasta la gran final. “Si llegan a la final yo vengo como sea“, dijo entre risas.