Así quedó América en la tabla tras su empate en Manizales

El equipo sigue siendo uno de los invictos en la Liga BetPlay y no deja de sumar. Escala posiciones en la tabla y ya se mete entre los 8 primeros.

De a poco se va viendo la mano de Alexandre Guimarães en el América de Cali. El equipo se muestra superior a sus rivales y luego de 7 partidos en este segundo semestre, todavía no conoce la derrota. Ahora, volvió a sumar en condición de visitante y aunque el equipo pudo volver a sumar de a 3 puntos, le sirve para irse metiendo en zona de clasificación.

Daniel Hernández y el fallo del año en América: se lo comió

Guimaraes: frustración por los puntos y “vamos por el camino correcto”

Es la primera vez desde que comenzó el campeonato que América logra estar entre los primeros 8. Suma 11 puntos con una diferencia de +3 que le permite estar en la octava posición de la clasificación con 2 fechas pendientes por jugar. A pesar de que solo van 2 partidos ganados, se demuestra que está siendo suficiente.

En el trascurso de este fin de semana con los partidos restantes en esta fecha 9, lo más probable es que el cuadro escarlata vuelva a salir de la zona de clasificación. Hay 8 equipos que jugarán y que pueden superar al América, pero esta noche los integrantes del plantel dormirán con la satisfacción de saber que van por el camino correcto, como lo dijo el DT en rueda de prensa.

Así quedó la tabla de posiciones

Lo que sigue para el América

Este miércoles, el cuadro escarlata comenzará a reponer los juegos que se aplazaron a comienzo del campeonato por la organización de la Copa América Femenina. Visitará al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López para el juego correspondiente a la fecha 10. Posteriormente, llegará la fecha de clásicos, para recibir en casa al Deportivo Cali.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente