Daniel Hernández y el fallo del año en América: lo que se comió


El volante tuvo la oportunidad para darle el triunfo al América ante Once Caldas, pero no quiso marcarle a su exequipo y se adjudica el fallo del año.

Este viernes, América de Cali buscaba ganar un partido muy complicado, pues se enfrentaba a uno de los más regulares del semestre que se sostiene en la parte alta de la tabla. Al final, el juego se terminó igualado 1-1 y hubo repartición de puntos en el Palogrande de Manizales, pero los hinchas del cuadro escarlata se lamentan por una acción sobre el final del juego.

Resumen, goles y resultado: Once Caldas vs. América de Cali

Cuando trascurría el minuto 81, la presencia de David Lemos hizo chocar a dos defensores del cuadro caldense, por lo que el delantero de Putumayo se las ingenió para sacar un remate en libertad. Eder Chaux salvó en esta acción, pero dejó el rebote servido para que Daniel Hernández definiera en soledad y le diera los 3 puntos al América, pero inexplicablemente falló.

Estaba solo, no tenía marca, no había arquero, le quedó para su pierna buena y aparte de todo podía cumplir con la inexorable ley del ex, pero para todo hay excepciones cuando se fallan cosas así. El volante antioqueño la estrelló contra el travesaño y todos se lamentaron en América. Alexandre Guimarães se llevó las manos a la cabeza y no podría haber una reacción diferente.

Vea el fallo de Daniel Hernández

El jugador de 30 ingresó desde el banco para resolver el partido, pero cuando lo tuvo todo servido simplemente lo desperdició. En redes sociales le han dado con todo por este increíble fallo del que ya no queda nada más que lamentarse. América sumó 1 punto en su visita a Manizales y por primera vez se acomoda en los primeros 8, aunque es el primer partido de la fecha.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente