Así puede participar en el sorteo de una camiseta autografiada de Adrián Ramos
Foto: Dimayor

Así puede participar en el sorteo de una camiseta autografiada de Adrián Ramos


América de Cali estará sorteando una camiseta de Adrián Ramos firmada por el delantero y todos los hinchas pueden participar.

En los últimos días, América de Cali se ha venido moviendo con una nueva campaña para sus hinchas bajo el nombre de ‘#AméricaParaTodos‘, buscando que los seguidores del equipo se unan a la denominada ‘Revolución Escarlata’, lo cual viene liderando el capitán Adrián Ramos quien se ha visto bastante activo en redes sociales, lo cual no es habitual en él.

+ Póker de goles de Catalina Usme en el triunfo de la Selección Colombia

+ Se definió el escenario donde América jugará vs. Tolima en Liga BetPlay

+ Adrián Ramos y su comparación entre la hinchada del Dortmund y la del América

Este martes, el jugador apareció hablando con los medios oficiales del club, donde contó varias incidencias de su carrera y situaciones que se viven en la actualidad con el plantel. Además, para motivar a los hinchas a hacer parte de esto, desde el club van a estar sorteando la camiseta de Ramos con su popular número 20 y firmada por él, donde todos pueden participar.

¿Cómo participar por la camiseta de Adrián Ramos?

Para hacer parte de la dinámica solamente hay que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, hay que ingresar al portal americadetodos.co, allí habrá un video de presentación y un formulario de registro con 4 datos: nombre, correo electrónico, teléfono y ciudad; una vez diligenciado se la click al botón ‘UNIRME’ y listo, estará participando por esta camiseta.

Vea completa la entrevista de Adrián Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente