Adrián Ramos y su comparación entre la hinchada del Dortmund y la del América

Adrián Ramos y su comparación entre la hinchada del Dortmund y la del América


El capitán del América de Cali habló sobre su experiencia en Alemania y se refirió a la mítica hinchada del Borussia Dortmund.

Este martes, Adrián Ramos habló en una trasmisión directo en las redes oficiales del América de Cali en medio de la campaña ‘#AméricaDeTodos‘, donde el jugador tuvo un espacio para compartir con los hinchas del equipo, dar sus impresiones sobre la actual campaña que llevan, su trayectoria y los objetivos que tienen para el futuro con el cuadro americano.

+ Presidente de Deportivo Cali explicó la razón por la que no prestarían el Palmaseca

+ “Dios quiera que hagamos el sueño realidad de ganar la Copa Libertadores”

Uno de los cuestionamientos que se le hizo al veterano delantero, fue sobre su experiencia en el momento máximo de su carrera cuando estuvo en las filas del Borussia Dortmund, equipo alemán que es reconocido mundialmente por su hinchada y por la pasión en la que vivan cada partido. Lo pusieron a elegir sobre esta hinchada o la de su actual equipo donde es hincha e ídolo.

La verdad el estadio del Dortmund es muy tradicional, su hinchada tiene mucho sentido de pertenencia, pero yo siempre lo voy a decir: la hinchada del América de Cali no tiene comparación, lo que es el club para mí la hinchada es inigualable, es volver a tener esa pasión, ese amor por un club y yo solo lo que hago es disfrutar el momento“, dijo ‘Adriancho’.

Vea completa la entrevista de Adrián Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente