Se definió el escenario donde América jugará vs. Tolima en Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Se definió el escenario donde América jugará vs. Tolima en Liga BetPlay


Otro de los problemas pendientes que tenía el América de Cali finalmente también acabó por resolverse. Se conoció información de manera oficial.

América de Cali venía con varias dificultades administrativas por temas ajenos al equipo, siendo lo principal por el estadio Pascual Guerrero, el cual está inhabilitado para las horas de la noche por arreglos en las luminarias de cara a lo que será la Copa América 2021, pero por suerte han ido solventando estas situaciones.

+ Adrián Ramos y su comparación entre la hinchada del Dortmund y la del América

+ Oficial: el estadio donde América de Cali jugará la Copa Libertadores

En primer lugar, se anunció de manera oficial que el equipo jugará sus partidos de local de la Copa Libertadores en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Posteriormente, también se definió la plaza donde estará en la última fecha de la Liga BetPlay en la fase de ‘todos contra todos’, pues también se venía presentando esa duda.

Finalmente la Dimayor decidió programar 8 de los 9 partidos de la última jornada de la liga como en las épocas de antaño, a las 3:30 de la tarde. Por esta razón, el cuadro americano no tendrá problema de jugar en su casa, que es el estadio Olímpico Pascual Guerrero, como viene siendo en las últimas jornadas.

En caso de que el América se clasifique a la siguiente ronda del campeonato, tendrá que alternar localía entre el Pascual Guerrero y el Alfonso López, aunque por el formato de campeonato, será mucho más sencillo programar solamente tres partidos como máximo en cada una de las plazas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente