Apoyo de Tulio Gómez a Osorio y respuesta sobre Álex Mejía. ¿Lo rechazó el DT?


En entrevista con Eduardo Luis López, Tulio Gómez habló del proceso de Juan Carlos Osorio con América de Cali. El apoyo es total. Los resultados y la crítica no lo han hecho cambiar de parecer.

Lo tiene claro y lo dice públicamente. En esta ocasión sucedió en entrevista con Eduardo Luis López en su canal de YouTube. En un momento en el que América de Cali viene de perder 3 partidos consecutivos y caer eliminado de la Copa BetPlay, las consultas para el máximo accionista del club suelen ser relacionadas al futuro de Juan Carlos Osorio.

▶: ¿En qué va el caso de Ánthony de Ávila con la justicia en Italia?

▶: Déinner Quiñones: “Sé que nuestro trabajo dará alegrías”

▶: ¿Hay candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio?

Así respondió Tulio Gómez sobre Juan Carlos Osorio y su proceso en América de Cali

-“Es un gran entrenador y está trabajando para lograr los resultados. Cuando uno trabaja, los resultados llegan tarde o temprano. Juan Carlos Osorio en su sabiduría sabrá qué debe corregir”.

-“Ya no podemos perder más partidos. Cada día se torna más difícil entrar a los 8. Los rivales que vienen son bravos: Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y Deportes Tolima“.

-“Tanto América como los equipos de Bogotá, de Cali, Medellín y Barranquilla estamos obligados a entrar a los 8. No entrar es un fracaso y nos privaría de ir a un torneo internacional, que son los que nos dan caja para sobrevivir”.

-¿Osorio rechazó las llegadas de Hugo Rodallega y Álex Mejía a América de Cali? “De Rodallega sí dijo que no y de Álex Mejía no”.

-“Tenemos que apoyar los procesos. Si no fuera así, hubiéramos sacado a Guimaraes cuando peleábamos la entrada a los 8 y quedamos campeones. Con Juan Cruz Real pasó lo mismo. No podemos cambiar un técnico a la primera derrota. Debemos ser consecuentes y apoyar el proceso”.

-“El proyecto Osorio sale adelante. Es un hombre muy trabajador y está enfocado solo en el equipo. Vamos a revertir los resultados y a retomar el sendero del triunfo”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente