¿Hay candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio?


Mucho se ha comenzado a hablar sobre la posible salida del técnico de América de Cali y se ha informado sobre posibles remplazos si esto se da.

El proceso de Juan Carlos Osorio está en la cuerda floja en el América de Cali debido a los malos resultados conseguidos hasta el momento bajo su mando, por lo que en algunos medios y redes sociales se ha comenzado a rumorar sobre la posible salida del entrenador y de que ya habría una lista de técnicos para reemplazarle.

Willington Ortiz sobre Osorio “Con los jugadores buenos hace bobadas”

Este lunes, el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien es íntimo de Tulio Gómez y que se adueña de las exclusivas sobre el tema América, habló en su canal de YouTube y refirió a esta situación, asegurando que en este momento cualquier información de técnicos relacionados con el club es totalmente falsa, pues hay confianza en el actual proceso.

El comunicador manifestó que hubo una reunión entre cuerpo técnico y directivas, pero que ni siquiera se mencionó alguna condición para que Osorio salga, ya que desde la firma del contrato se conoce que hay respaldo para el proceso. No se tomarán decisiones sobre la marcha y esperarán al menos hasta el final del semestre de competencia.

Ya comenzaron a hablar de reemplazos, que Pussineri, Leonel Álvarez; eso no ha pasado en América. Siempre hablan de Leonel Álvarez y yo puedo asegurar que mientras Tulio Gómez esté, nunca será técnico de América, yo sé porqué lo digo“, explicó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente