El conmovedor video de Anthony de Ávila antes de su captura

¿En qué va el caso de Ánthony de Ávila con la justicia en Italia?


El reciente 21 de septiembre Ánthony de Ávila fue capturado en Italia. Allí en Nápoles tiene una orden de la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público por producción y tráfico internacional de drogas. Él insiste en su inocencia.

Ha sido el más reciente mensaje que le ha hecho llegar a sus seguidores. Lo hizo a través de su abogado, Fabrizio de Maio, cuyas palabras fueron reproducidas por la Revista Semana. En ellas habló del mensaje del Pitufo a sus seguidores: “Agradezco a todos mis fans de todo el mundo el apoyo y el cariño que me demuestran. No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente”, indicó.

▶: El conmovedor video de Anthony de Ávila antes de su captura

▶: Allegados de Anthony de Ávila lamentan su situación con la justicia italiana

▶: Ánthony de Ávila y su histórico lugar en América de Cali

Luego el defensor del Pipa manifestó que no había motivos para su captura y que esto queda reflejado en que pudo movilizarse hasta Italia sin inconvenientes. “Hay que precisar que De Ávila era libre de circular. Tanto que el 28 de junio de 2021 tomó un avión desde Cali, con destino a Madrid, y de aquí partió para llegar a Nápoles unos días después. Por lo tanto, ha cruzado muchas fronteras, ha sido sometido a muchos controles por parte de la policía y nadie lo ha detenido jamás. Este arresto no tiene sentido, no tiene razón. Aquí está la verdad sobre el caso más discutido del momento”, dijo.

Ahora su trabajo se enfoca en hacer que se sepa la verdad de lo que pasó y pasará con el histórico goleador de América de Cali y la Selección Colombia. “Soy oficialmente el único defensor de confianza tanto del mismísimo De Ávila como de toda su familia. Él es inocente, ha puesto toda su vida en mis manos, por lo que haré todo lo posible para que sea libre”.

Ánthony de Ávila ya fue capturado y tiene una condena en su contra. Extraoficialmente se dice que podría iniciarse una nueva investigación por sus supuestos nexos con más capos de la ciudad de Nápoles. El actual es un proceso que viene desde 2004.

El video de Ánthony de Ávila desde Holanda

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente