Deinner Quiñones Debemos mejorar en la definición y su no llamado a la Selección
Foto: América de Cali

Déinner Quiñones: “Sé que nuestro trabajo dará alegrías”


El ’10’ del América de Cali habló sobre la actualidad del equipo y se refirió a los pocos resultados que se han conseguido hasta el momento.

Las cosas siguen complicadas en el América de Cali debido a la falta de resultados que se están consiguiendo en el proceso de Juan Carlos Osorio. Uno de los jugadores más destacados del actual plantel, Déinner Quiñones, habló sobre lo que viene siendo su campaña y dijo que confían en que los resultados llegarán.

Se arrepintió de retirarse y buscará regresar a la actividad

En diálogo con los medios oficiales de la Dimayor, el volante habló inicialmente sobre su relación con el técnico risaraldense. “Lo conocí en Atlético Nacional, pero mi adaptación fue difícil por la pandemia. Hoy tengo una segunda oportunidad y estoy aprovechándola al máximo“.

Sobre la actualidad del equipo y la falta de resultados, dijo. “Ha sido difícil, porque estamos acostumbrados a estar siempre arriba, pero este torneo está bastante apretado. Sin embargo, sé que nuestro trabajo va a dar frutos y le daremos muchas alegrías a nuestros seguidores“.

Por último, se refirió a su actualidad como jugador y a lo que espera conseguir en su carrera. “Ahorita no queda sino trabajar y seguir trabajando. Quiero mostrar mis condiciones en Europa y espero que llegue el momento“, concluyó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente