‘Amor de Primavera’ versión América de Cali


América de Cali derrotó 5-2 al Deportivo Cali en el marco del clásico vallecaucano 300. Con esto se confirmó la eliminación el ‘Azucarero’ y lo cerca que quedó el ‘Escarlata’ de confirmar su clasificación a los 8.

Los goles de la noche estuvieron a cargo de Carlos Darwin quintero (21′), Andrés sarmiento (24′), Iago Falque (40′) y doblete de Cristian Barrios (89′ y 90), mientras que la visita descontó por medio de dos goles de Kevin Velasco de pelota quieta.

+ Guimarães, feliz con el América goleador: “3 en El Campín” y “hacer 5 goles en el clásico…”

+ América humilló al Deportivo Cali en el clásico 300: ¿Ya clasificó a los 8?

Esto se prestó para que el América de Cali cobrara de manera vehemente la victoria del clásico, pues además de marcar cinco goles y de jugar bien, los eliminó.

Minutos después de finalizado el compromiso, el cuadro ‘Escarlata’ comenzó a cargar contra su rival de patio. Le restregó los cinco goles con varias publicaciones. Sin embargo, la que más reacciones causó fue en la que cantaban la famosa canción ‘Amor de Primavera’, la cual volvió famosa en el 2021 el Deportivo Cali.

Amor de Primavera versión América de Cali

Esta fue una canción que el cuadro ‘Azucarero’ volvió famosa en el título de la décima estrella, donde jugadores e incluso cuerpo técnico la volvieron como un himno. Ahora el américa de Cali la utilizó en forma de burla. Esto no lo único; hubo varias publicaciones en las que cargaron contra el verde del Valle.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente