América de Cali y los cambios de horarios que habrán en sus partidos

América de regreso al Pascual Guerrero con dos tribunas cerradas


El equipo caleño volverá a su estadio en Cali para los dos juegos restantes en condición de local de estos cuadrangulares finales.

A comienzo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, las cosas se complicaron para el América de Cali debido a que el equipo tuvo que tocar puertas por todo el país para jugar su primer partido de local ante Millonarios, por lo que finalmente lo hicieron en el Romelio Martínez de Barranquilla a puerta cerrada mientras se jugaban los Juegos Panamericanos Junior en la capital del Valle del Cauca.

Posiciones del cuadrangular B y programación de la fecha 4

Este fin de semana, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de estas justas deportivas y el equipo ya podrá contar con el escenario sanfernandino para los otros dos partidos de local. Este jueves, recibirán la visita de Alianza Petrolera y próximo domingo jugarán la revancha ante Deportes Tolima.

Hay abonos a la venta disponibles para estos dos juegos y a partir de este lunes comenzó la venta de boletería suelta para el juego ante Alianza, contando únicamente con dos tribunas disponibles: occidental y oriental. Mientras tanto, norte y sur están suspendidas por acciones de sus hinchadas en compromisos anteriores.

La tribuna sur todavía tiene 4 fechas pendientes, pues la sancionaron por 6 partidos debido a que decidieron invadir el campo de juego tras el partido ante Atlético Nacional. Mientras que la de norte, volverá a abrirse ante Tolima luego de que retrasaran el arranque del segundo tiempo en el partido ante Deportivo Pereira.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente