América de Cali y una llamada a Italia: el jugador que quieren comprar


Desde las directivas del cuadro escarlata se han decidido y están negociando con un club italiano por un jugador que los enamoró.

Sigue en marcha la planificación de lo que será el 2023 para el América de Cali. La secretaría técnica del cuadro escarlata sigue buscando armar una nómina competitiva y para ello los primeros esfuerzos están siendo para renovar a varios jugadores que tienen contrato hasta fin de año. Uno de ellos es Brayan Vera, quien está a préstamo en la institución.

El lateral zurdo pertenece al Lecce de Italia y llegó a comienzos de año al cuadro caleño, en una cesión sin opción de compra. Una vez el equipo quede fuera de competencia, Vera tendría que regresar a su club de origen, pero en este punto comenzó la gestión de las directivas. Su buen rendimiento hace que quieran prolongar su estadía en el fútbol colombiano.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, América ya hizo el primer sondeo para conocer las pretensiones del Lecce. La principal intención, es comprar una parte de sus derechos deportivos, pero en caso de que el club italiano no tenga la intención de dejar ir a Vera, buscarán el plan B que es apostar por una prolongación del préstamo para el próximo año.

Estos días llegará la respuesta del Lecce, pero en América de Cali están decididos para mantener a este buen jugador que apenas tiene 23 años. El antioqueño venía con poca continuidad en el fútbol italiano, jugando apenas 2 partidos la temporada pasada, por lo que seguramente también será un factor fundamental a la hora de tomar una decisión.

Brayan Vera y su cariño por América

Se desconoce cuál es el equipo de este jugador, pero lo que dejó claro desde el día en que firmó, es que es el club de los amores de su padre, por lo que juega con pasión en cada encuentra por la felicidad de los suyos. “Mi papá es hincha del América, cuando le di la noticia, una locura para mi viejo. También me alegro, porque él también luchó mucho conmigo cuando estaba en Colombia y ahorita es una noticia muy linda para mi familia“, dijo en su momento.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente