América de Cali y un cambio de programación vs. Unión Magdalena


El equipo escarlata confirmó modificaciones en el horario del partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

El torneo Sudamericano Sub-20 está afectando directamente al América de Cali. Luego de no haber podido jugar ante Unión Magdalena el fin de semana debido a que el estadio Pascual Guerrero no había sido entregado por la Conmebol, ahora obligó al equipo a cambiar el horario del compromiso. Ya se hizo oficial que se jugará en un horario diferente al inicialmente propuesto.

América recibe en casa al equipo samario y estaba todo programado para que se jugara a las 8:10 p.m., pero debido a que en ese mismo horario estará jugando la Selección Colombia sub-20 ante la Selección de Uruguay, decidieron adelantar la hora para este juego de Liga BetPlay. El juego ahora será a las 6:10 p.m., haciendo cambiar los planes de la hinchada.

Lógicamente esto no gustó a los hinchas de América, pues no solamente hay que considerar que se tiene que jugar entre semana, también hay que ver el partido en un horario que no es cómodo para muchos. Se espera poca afluencia de público en el estadio Pascual Guerrero para este juego, más allá de que América hace más de 2 meses no juega un partido como local.

Habrá que ver qué tanta gente llega al escenario deportivo para ver el estreno de América como local este año. Los refuerzos que llegaron al club para esta temporada esperarán encontrarse con un marco repleto de hinchas, pero probablemente no sea así.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente