América de Cali y su plan de abonados solamente con 8 partidos


Con un video que genera mucha expectativa, el equipo presentó sus abonos para el segundo semestre, con la particularidad de que solo serán 8 partidos.

El primer semestre de competencia para América de Cali fue algo complicado, puesto que los resultados del equipo fueron los peores en los últimos años, eliminados de todas las competencias que disputaron y sin llegar a clasificar a los 8 de la Liga BetPlay, por esta razón, habrá mucho que corregir en este nuevo campeonato que comenzará en junio.

+  Alexandre Guimarães: “Siempre supe que iba a regresar”

Los hinchas terminaron muy inconformes con lo visto por parte del plantel, por lo que será muy difícil convencerlos de que los puedan acompañar, más cuando no se pueden hacer fichajes en este periodo, así que el mismo equipo que compitió en la primera parte del año, lo tendrá que hacer en esta, con un par de modificaciones nominales.

En las redes sociales oficiales del club, se compartió un video, donde se ve a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes aceptando sus errores y comprometiéndose a corregirlos, por lo que le piden a la hinchada que se abone, para que estén acompañados en un campeonato que será difícil para todos. Se presentó el plan de abonados con unos precios razonables.

Asimismo, cabe resaltar que solo están disponibles 8 partidos en el abono, puesto que, además de que hay una sanción que sancionó la plaza de local, el Pascual Guerrero tampoco estará disponible durante el mes de julio, así que los juegos ante Deportivo Pereira y Cortuluá, se jugarán a puerta cerrada y en plaza ajena.

Precios y localidades de los abonos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente