América de Cali y los cambios en su nómina para el juego vs. Millonarios


Por un tema de visado, varios jugadores regresaron desde México a Colombia y el equipo quedó con una nómina muy reducida.

Este jueves, la delegación del América de Cali llegó a territorio estadounidense para lo que será el cierre de su pretemporada con el partido donde enfrentarán a Millonarios en un amistoso en Daytona. Sin embargo, la nómina llegó muy reducida en comparación al equipo que estuvo en México para los partidos ante Monterrey.

El gran miedo de los hinchas del América de Cali

Según lo que se pudo conocer, solamente 14 jugadores harán parte de la nómina para este juego, por lo que tendrán 11 en el campo y apenas 3 cambios en el banco de suplentes, siendo el portero uno de ellos. La razón es por el tema de la visa americana, puesto que una cantidad importante del plantel no logró tramitarla y no pudieron ingresar a este país.

En Cascajal, la sede deportiva del club, se habían quedado dos jugadores del primer equipo por fuera de la convocatoria, pero al contar ambos con el visado, viajaron de última hora y se unieron al resto del grupo, sumándose a ellos un tercer nombre, el de un canterano que hasta el día de hoy no había tenido contactos con el primer equipo y es de apellido Yoscua.

Los jugadores que siguen en convocatoria

Diego Novoa, David Quintero, Daniel Quiñones, Esneyder Mena, Marlon Torres, Elvis Mosquera, Carlos Sierra, Déinner Quiñones, Juan David Pérez, Daniel Hernández y Adrián Ramos.

Los que pasaron de México a Colombia

John García, Nicolás Giraldo, Brayan Vera, Didier Pino, David Lemos, Juan Portilla, Daniel Mosquera y David Contreras.

Los que se unieron a la concentración en Florida

Kevin Andrade, Cristian Gamboa, Yoscua.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente