América de Cali y la ausencia de defensores para el juego ante Millonarios


Este fin de semana, América de Cali tendrá una dura prueba en Bogotá visitando a Millonarios, donde ya se presentó el primer problema para Osorio.

La semana del América de Cali no comenzó de la mejor manera, pues el equipo sufrió una dura derrota en el estadio Pascual Guerrero ante Santa Fe en el partido correspondiente a la ida de la final de la Superliga, quedando con desventaja para el duelo definitivo en Bogotá. Sin embargo, antes de esa segunda final, los diablos rojos visitarán El Campín para un partido de liga regular ante Millonarios.

Carlos Antonio Vélez y la preocupación por Osorio en América (

El equipo azul actualmente es el segundo lugar de la tabla de posiciones y tiene el mejor ataque del campeonato con 23 goles a favor, lo que será un duro problema de resolver para el América, considerando que el equipo tendrá varias bajas en defensa para este compromiso, sumándose dos jugadores al departamento médico tras el duelo ante Santa Fe.

Marlon Torres ya venía con una fractura en su rostro, Kevin Andrade completó 5 tarjetas amarillas, Jerson Malagón y Jhon Palacios salieron con problemas en el último juego, Cristian Arrieta tiene una tendinitis, Elvis Mosquera una fatiga muscular y solamente quedarían 4 defensas disponibles en la nómina: Héctor Quiñones, Jorge Segura, Pablo Ortiz y Geovan Montes.

Resta esperar para ver cómo evolucionan estos jugadores de aquí al sábado y la forma en que Osorio va a parar su equipo, pues al técnico le gusta jugar con línea de 3 y también respeta los perfiles de los centrales, siendo un problema que tanto Ortiz como Segura sean zurdos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente