Carlos Antonio Vélez: Me preocupa la seguridad y la salud de Osorio en América"

Carlos Antonio Vélez: “Me preocupa la seguridad y la salud de Osorio en América”


Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, analizó la derrota de América de Cali sobre Independiente Santa Fe (1-2) por la ida de la Superliga.

Más allá de los resultados, Vélez se preocupó por la “seguridad y salud del DT”, quien no pasa por un buen momento con el cuadro Escarlata, basándose en la rotación.

+ El abrazo entre Juan Carlos Osorio y Álex Mejía, ¿Qué se dijeron?

+ Juan Carlos Osorio salió escoltado del Pascual Guerrero tras recibir fuertes insultos

Estoy muy preocupado por el profesor Juan Carlos Osorio, por su seguridad y salud. Algo no está andando bien y por eso no espero molestar a nadie. Le tengo aprecio y así los resultados no son buenos no se puede ignorar su capacidad; es forjado en medio de la alta competencia como Inglaterra”, inició. 

Y agrego que “siempre he dicho que es un gran entrenador pero no es buen estratega… Él durante la semana es muy bueno, pero el día del partido, por no ser estratega, elige mal y en el campo las modificaciones, un desastre”.

“Por ejemplo, Reinaldo Rueda es mejor estratega que entrenador. Lo que pasa es está bien acompañado… Lo de anoche solo duró 38 minutos. Santa Fe no pudo salir de su campo. Entre Ureña y Sierra consumían a unas lentejas como Mejía y Sánchez, qué horror, se los comieron vivos”, siguió.

“Estaban liquidados, América jugando su mejor partido de la era Osorio. Pero después del 38′ se cayó. Lo peor ocurrió en el segundo tiempo; sacó lo mejor que tenía, cambió completamente el rumbo del partido. Desarmó lo que tenía y Santa Fe siguió de largo y le ganó 2-1…Pudo haber sido más.”

Finalizó explicando su temor por Juan Carlos Osorio. “En serio, estoy muy preocupado por la seguridad y salud de profesor Osorio. Seguridad porque los malos resultados en un país intolerante como el nuestro provocan cualquier cosa y la Policía lo ha tenido que acompañar. Y la salud porque yo creo que hay cosas que no se están haciendo de forma coherente y normal y debe tener muchas presiones”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente