América de Cali y el problema a combatir: la reventa de boletería


Habrá lleno total en el partido ante Atlético Nacional, pero en redes abundan los que están haciendo su agosto a costas de otros hinchas.

Este domingo, se jugará uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano. América de Cali recibe a Nacional en el estadio Pascual Guerrero y lo que se puede confirmar antes de que se haga oficial, es que habrá aforo total en las tribunas. Solamente en 2 días se ha vendido casi que la totalidad de la boletería, quedando apenas algunos sitios en tribuna occidental.

Sin embargo, lo que ha generado indignación entre la hinchada es el tema de la reventa. En redes sociales abundan las publicaciones donde personas ofrecen las boletas, pero algunos incluso al triple o más del precio original. Asimismo, cuando son más baratas, se advierte que es posible que algunos terminen cayendo en estafas por el afán de conseguir entradas.

Quedan varios días para el partido y en el trascurso de los mismos seguirá creciendo la polémica por aquellos hinchas que se quedaron sin boletas. Aun así, es algo de analizar lo que está pasando con las boletas para la tribuna sur. Solo pasaron 92 minutos desde el anuncio de que ya estaba a la venta la boletería hasta el momento en que se agotaron. Ahora, miembros de las barras organizadas piden hasta $80.000 pesos por una entrada que costó$25.000 pesos.

El abono: la solución para el hincha de América

El equipo escarlata viene de tener 3 partidos seguidos en condición de local, donde no se superó la cifra de 20.000 espectadores, a pesar de que hubo distintas promociones. En los clásicos ha sido diferente, primero con Deportivo Cali y ahora con Atlético Nacional. El equipo estuvo hasta la fecha 8 con abonos a la venta, de los más económicos del fútbol colombiano, pero la cantidad que se vendió fue muy baja, menos de 1.000, y ahora se sufre por este tema.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente