América de Cali y el jugador que quieren recuperar para 2022

América de Cali y el jugador que quieren recuperar para 2022


Desde las directivas del club anunciaron que están barajando la posibilidad de que el jugador se reintegre al plantel para la próxima temporada.

América de Cali ha perdido a varios jugadores importantes en los últimos mercados de fichajes, donde la mayoría de los integrantes del bicampeonato ya visten otras camisetas. Solamente quedan 4 en el plantel, Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y aunque no jugó en todo 2020, Héctor Quiñones. Ahora en el club se plantean la posibilidad de recuperar a uno.

América de Cali y el regreso de David Lemos y Luis Sánchez

Se trata del canterano Daniel Quiñones, quien hizo parte de ambos planteles pero a comienzo de este semestre se determinó que saliera del club a modo de préstamo. El lateral derecho de 22 años fue al Deportivo Pasto, donde firmó contrato por un año y ha jugado 19 de los 20 partidos que lleva este equipo en el semestre.

En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el presidente ejecutivo del América de Cali, Mauricio Romero, confirmó que están barajando la posibilidad de que regrese al club antes de que termine su contrato con el cuadro volcánico. “En diciembre evaluaremos la situación del Ratón Quiñones, si debe seguir con Pasto o regresar para América 2022“.

No es la primera vez

Ya ha pasado en mercados anteriores donde el cuerpo técnico considera que el club debe ceder a un jugador y se arrepienten en 6 meses. En 2019, el equipo prestó a Neto Volpi al Deportivo Pasto, donde encontró continuidad y logró convencer a las directivas para tenerlo de regreso. En el segundo semestre fue titular y campeón con ‘La Mechita’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente