Kevin Andrade responde a las críticas con un gol ante Patriotas


El defensor de América de Cali fue titular ante la ausencia de Marlon Torres y respondió marcando. Se quedó cerca del doblete.

Había mucha polémica en las redes sociales con relación a lo que se vendría para América de Cali, puesto que ante la dura lesión que sufrió Marlon Torres en el partido pasado ante Deportivo Pereira, su reemplazo inmediato tendría que ser Kevin Andrade, un jugador surgido de la cantera que ya sabe lo que es ser campeón, pero que nunca ha sido del agrado del hincha.

El central finalmente fue inicialista en el primero de los muchos juegos que se perderá Torres, donde venía haciendo un papel destacado en su principal función que es defender, salvando incluso con un quite deslizante una de las opciones más claras que tuvo Patriotas. Posteriormente, logró responder a las críticas marcando el gol que hizo la diferencia en el marcador.

Tras un tiro de esquina de Daniel Hernández, Adrián Ramos logró cabecear en el primer palo y dejar en libertad al jugador de 23 años debajo del arco. Solo tuvo que empujarla, pero los árbitros le impidieron celebrar el gol como se debe, al haber invalidado la acción por un supuesto fuera de lugar. Tras revisar la acción en el VAR, se convalidó la anotación para Andrade.

Unos minutos más tarde, repitiendo la fórmula, el juvenil se quedó cerca de irse de doblete. Hernández pateó el córner y Andrade le ganó la posición a Luis Payares. Conectó de manera correcta por los aires, pero se fue por encima del arco y al final se perdió la oportunidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente