Luis Paz Perdimos y ahora tenemos que hacer 6 de 6

América de Cali: ¿Qué hay de cierto en lo de Luis Paz al Gremio de Porto Alegre?


Un rumor comenzó a circular en redes sociales donde se indicaba que el volante del cuadro escarlata terminaría jugando en el fútbol de Brasil.

América de Cali ha sufrido varias e importantes bajas en lo que va del mercado de fichajes, dejando una nómina muy debilitada con relación a lo que se vio en el primer semestre y al comienzo de esta semana se conoció un nuevo rumor que dejó descontentos a los hinchas de este club debido a otra posible salida de un jugador determinante como lo es Luis Paz.

¿Cuánto dinero le llegaría al América de Cali por la venta de Duván Zapata al Inter?

América de Cali: reporte médico de Daniel Hernández y Pablo Ortiz

El rumor en concreto es que el volante bogotano podría terminar yendo a Gremio de Porto Alegre. La información fue entregada por el periodista de RCN Radio, Henry ‘Bocha’ Jiménez, quien escribió en su cuenta de twitter que supuestamente era pretendido por este club brasileño y por Talleres de Córdoba. Sin embargo, borró el tweet al pasar de unos minutos.

Aunque el comunicador no rectificó, se entiende que fue un error al momento de replicar información, pues estos dos equipos son los que pretenden a Jáminton Campaz, del Deportes Tolima. Carlos ‘Petiso’ Arango, periodista muy cercano al América de Cali explicó que así fue el malentendido con un sencillo tweet, dejando clara la información.

Luis Paz es el segundo capitán del América de Cali y ha manifestado que está muy a gusto con el momento que está pasando. Tiene contrato hasta diciembre de 2022 y desde las directivas han explicado que no están considerando su salida ni han llegado ofertas formales por él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente