América de Cali no pudo en casa y quedó en desventaja ante Unión Magdalena

Foto: Dimayor


El cuadro escarlata no tuvo contundencia ante el colero de la Liga, y ahora tendrá que ir al Sierra Nevada de Santa Marta a buscar la remontada.

El cuerpo técnico de Alexandre Guimarães sigue sin poder ganar tras su regreso al cuadro caleño. Luego de la derrota ante Nacional y empate ante Cali por Liga, ahora se sumó una complicada caída en condición de local enfrentando a Unión Magdalena en el Pascual Guerrero, en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Juan Camilo Portilla se suma al departamento médico en medio de lágrimas

Las cosas comenzaron muy complicadas para el América, puesto que solamente 15 minutos de partido bastaron cuando el equipo visitante ya se había ido en ventaja. En un tiro de esquina, Juan Pablo Vacca logró conectar un cabezazo con total libertad y puso en ventaja al ‘Ciclón’. Por si fuera poco, sobre el 42′ Edson Acevedo vio la segunda amarilla y dejó al rojo con 10.

Para la segunda mitad, el técnico hizo algunos cambios y salió con línea de 3 para ir a buscar en ataque, lo que le funcionó de gran manera al comenzar, pues sobre el 49′ un gran centro desde el costado encontró la cabeza de Adrián Ramos, quien empató de manera parcial el compromiso, pero no sería suficiente buscando la remontada.

Unión tuvo algunas opciones de ataque que fueron bien controladas en defensa, pero en otro tiro de esquina se vivió otra desconcentración y apareció Daiver José Vega, quien quedó debajo del arco sin marca para marcar su gol, que al final fue definitivo para que el cuadro de Santa Marta se quede con la ventaja de cara al partido de vuelta en el mes de mayo.

Salir de la versión móvil