Foto: Dimayor

América de Cali: la última formación titular del semestre


América de Cali cierra el 2022-1 jugando en el Pascual Guerrero ante Unión Magdalena. Buscará puntos que lo saquen del antepenúltimo lugar.

Ahí está al inicio de la jornada. El cuadro escarlata suma 20 puntos en 19 jornadas. Solamente supera el rendimiento de Unión Magdalena (11) y Deportivo Cali (18). Ya sin algún otro objetivo en juego, la intención este domingo es sumar para evitar terminar tan abajo en la tabla. Ganar lo llevaría al puesto 14. Es lo máximo a lo que puede aspirar en el cierre de un semestre en el que también cayó eliminado en la única ronda de Copa BetPlay que jugó.

El 11 de América de Cali para jugar ante Unión Magdalena

Joel Graterol; Esneyder Mena, Éber Moreno, Elvis Mosquera, Yáliston Martínez; Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, David Lemos; Luis Francisco Sánchez, Mateo Ortiz y Adrián Ramos.

Suplentes: Luis Quintero, Brayan Medina, Didier Pino, David Contreras, Cristian Gamboa, Luis Mosquera y Daniel Mosquera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente