América de Cali: ¿Hay división con Alexandre Guimarães?


El ambiente en América de Cali con el DT no estaría siendo el mejor. El plantel regresará a labores el 2 de enero, pero hay problemas.

La temporada 2023 de América no se ve alentadora por ningún lado. El tema en cuanto a los rumores de mercado está decepcionando a propios y extraños a pesar de que todavía queda mucho tiempo por delante, pero lo que más genera preocupación, es que habría diferencias con el cuerpo técnico. Versiones de prensa apuntan que los directivos no están a gusto con Alexandre Guimarães y de ahí la razón de que suenen otros nombres para el 2023.

Se han mencionado nombres para el próximo año, como Leonel Álvarez y Alejandro Restrepo. Todo esto luego de que Alexandre Guimarães hablara en rueda de prensa y asegurara que se quedaría y que se comprometía a ser campeón el próximo año. Puede haber intereses detrás de estos rumores, pero todo será especulación hasta que hable una de las voces oficiales.

‘Guima’ tiene contrato hasta junio de 2023 y tiene toda la intención de seguir en el cuadro escarlata. Ahora, han hecho algunos movimientos parecidos al comienzo de este año cuando querían que Osorio renunciara: le quitaron la potestad en los fichajes y en la toma de decisiones en la nómina. Al parecer, Guimarães está pasando por lo mismo.

El técnico brasileño pidió abiertamente que Juan David Pérez fuera renovado al ser uno de los más incisivos que tenían en ataque, cosa que no se dio. Aseguró que quería cerrar el fichaje del brasileño Rafinha por lo que podría aportarle a su equipo, pero la decisión es traer a un delantero argentino y así cerrar el tema de los jugadores extranjeros. Hay complicaciones en la casa americana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente