América de Cali: ¡El video de la renovación de Adrián Ramos!

América de Cali: ¡El video de la renovación de Adrián Ramos!


La renovación del contrato de Adrián Ramos es una realidad. América de Cali y él venían trabajando en el tema que se hizo oficial este 22 de septiembre con foto y video especial.

Todo se publicó en los canales oficiales de América de Cali pero, curiosamente, tras unas horas al aire desaparecieron. ¿Por qué? Sencillamente al poco tiempo la noticia se ratificó con un video especial que alistó el club para su ídolo y bicampeón con la camiseta escarlata. Adrián Ramos ahora tiene contrato hasta diciembre de 2022.

▶: Ánthony de Ávila y su histórico lugar en América de Cali

▶: Luis Paz y su respaldo absoluto a la rotación de Osorio

▶: Carlos Antonio Vélez: “Veo incertidumbre en los jugadores de América”

Cuando regresó del fútbol español para tener una nueva experiencia con América de Cali, lo hizo con un vínculo por dos años. En el primero hizo parte importante de la coronación en la Estrella 15. Hoy en día es uno de los goleadores de la escuadra con la que se busca la 16. Su nivel a los 35 años es muy alto y por eso la prioridad que se le dio para que siga en el equipo.

Ya todo está arreglado: “Nuestro delantero Adrián Ramos extendió su contrato con nuestro equipo hasta diciembre de 2022. ¡Qué vengan muchos más goles y nuevos títulos, Capi! ©#Ramos2022”, publicó América de Cali en sus canales oficiales.

El puesto de Adrián Ramos entre los goleadores históricos de América de Cali

Con los 4 goles que lleva en el semestre, Adrián Ramos alcanzó el puesto 11 entre los goleadores históricos de América de Cali. Para llegar al Top 10 le quedan 12 tantos. En ese lugar está el Polilla Da Silva, atacante uruguayo que logró 78 dianas.

Las de Adriancho son 66 anotaciones en su historia con la camiseta americana y 19 desde que regresó del fútbol europeo. En ese tiempo logró 13 tantos en Liga BetPlay, 3 por Copa Libertadores, uno en Copa Sudamericana y 2 por Copa Colombia.

América de Cali y el video de la renovación de contrato de Adrián Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente