Luis Paz y su respaldo absoluto a la rotación de Osorio
Foto: Dimayor

Luis Paz y su respaldo absoluto a la rotación de Osorio


El segundo capitán del América de Cali habló sobre el método de trabajo que han venido ejerciendo con Juan Carlos Osorio y lo defendió.

Luis Paz habló con Zona Libre de Humo y dejó claro que respaldan al técnico. “El profe Osorio es un conocedor del fútbol, un hombre de mucha experiencia y un proceso como este no se ve reflejado pronto. Toca seguir trabajando duro. Nosotros día a día trabajamos y salimos a desarrollar en la cancha lo que hacemos en los entrenamientos. Infortunadamente no siempre nos han salido bien las cosas y estamos en tela de juicio“.

Anthony de Ávila habría sido arrestado por tráfico de drogas

Defendió la rotación. “En mi caso, más que rotación, lo veo como una oportunidad para jugar y adquirir y experiencia, de que todos tengamos la posibilidad de generar y crecer en nuestras condiciones de juego. Nosotros como grupo siempre queremos y buscamos adaptarnos rápidamente a las nuevas ideas, y que el técnico funcione porque al final salimos beneficiados todos”.

Manifestó que hay armonía en el grupo. “El profe es muy abierto para nosotros acercarnos, para escucharnos. No hemos tenido inconvenientes o que no haya interacción entre el técnico y los jugadores (…) Con los jóvenes tenemos muy buena relación y siempre les decimos que tienen un buen respaldo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente