Uno de los cuestionamientos que quedaron en el cuadro Escarlata, tras su derrota en Bogotá frente a Millonarios fue esa sensación de haber jugado más a la ofensiva.
Si el equipo tiene muchas herramientas en ataque, ¿por qué esperar a su rival? Además, Millonarios jugó con varias bajas, debido a los lesionados. No hay quien por allí también entre en el terreno de las comparaciones, con lo que se hacía antes con Lucas González.
“América jugó, se defendió, luchó batalló, tuvo carácter para empatar el partido y no se dio por falta de eficacia, pero que hicimos un partido bueno, no es un misterio, pero no es suficiente. Nosotros fuimos por el partido”, analizó el técnico Farías, quien asume las consecuencias del mal resultado en el estadio El Campín.
En otra de sus intervenciones el técnico del América de Cali enfatizó en que su equipo aún sigue en construcción. Dijo que sus dirigidos están en una fase intensa, con una seguidilla de partidos que muchas veces impiden trabajar a fondo. “Estamos a tiempo de corregir y ahora toca trabajar y trabajar y trabajar para ser el equipo que quiere la gente, un equipo que gane y lo podemos construir”.