América de Cali: 3 partidos seguidos en el Pascual Guerrero


Luego de la caída en el Atanasio Girardot, el equipo escarlata tiene la oportunidad de retomar el rumbo con 3 juegos consecutivos en el estadio Pascual Guerrero para acercarse a la clasificación a las finales de la Liga BetPlay.

El América de Cali de Alexandre Guimarães venía con paso firme en este segundo semestre de competencia. El equipo llegó a encadenar 9 partidos sin conocer la derrota, pero llegó el primer traspié del semestre cayendo por 2-0 en condición de visitante ante Independiente Medellín. Ahora hay que reponerse con los juegos venideros.

El equipo escarlata tiene una oportunidad inmejorable en las próximas fechas, puesto que en el calendario tienen programados 3 partidos consecutivos en el Pascual Guerrero. Además, los rivales a enfrentar están en la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que la hinchada está esperando conseguir sumar 9 de 9 en estos compromisos.

Los rivales de América de Cali

Todo comenzará ante Deportivo Pereira este jueves, es un juego correspondiente a la fecha 2 que se había tenido que aplazar por la realización de la Copa América Femenina. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo venía peleando por un lugar entre los 8, pero actualmente están en la casilla 11 con 15 puntos en 11 partidos. Leonardo Castro no estará disponible.

Luego se vendrá Patriotas Boyacá, elenco que está viviendo una muy mala campaña con apenas 9 puntos y que los tiene en zona de descenso, por lo que buscarán de cualquier manera el resultado. El técnico ‘Cheché’ Hernández ya está de regreso en la banda, luego de haber pasado momentos muy complicados de salud.

Finalmente, llegará la visita de Deportes Tolima, un equipo que viene de 3 semestres seguidos jugando la final de la Liga BetPlay, pero este semestre solo ha podido ganar un partido. Son 17 en la tabla y fecha tras fecha están sufriendo problemas por los múltiples lesionados que les dejó el primer semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente