Medellín: ¿Cuándo son los dos partidos ante América de Cali?

Independiente Medellín se afianza en los 8 ante los más bravos de la Liga


Luego de la eliminación de Medellín en la Copa BetPlay, América de Cali pagó los platos rotos y perdió su invicto en el Atanasio.

Se tuvo paciencia con el proceso de David González en Independiente Medellín y parece que de a poco el proceso comienza a dar resultados. Luego de lo que fue la victoria en el clásico antioqueño ante Atlético Nacional por 4-3, el gran partido que se hizo en Bogotá en las semifinales de Copa ante Millonarios, y ahora, le quitaron el invicto al América de Cali ganando por 2-0.

El juego se definió por medio de Díber Cambindo. El delantero nuevamente hizo válida la ‘ley del ex’ y marcó un doblete de cabeza. El primero fue en los primeros minutos con una jugada en movimiento tras un buen centro de Monroy. El segundo en la segunda mitad y liquidando todo, ganándole a Marlon Torres en un tiro de esquina.

En América se notó mucho la ausencia de Juan Camilo Portilla, pues el equipo estuvo desordenado y generó muy pocas opciones de gol. De hecho, el Medellín pudo pasar de largo y golear, puesto que Daniel Torres y Cristian Marrugo estrellaron balones en el palo, por lo que la diferencia fue corta, pero suficiente para que América perdiera por primera vez en el semestre.

Ficha técnica del Medellín 2 – 0 América de Cali

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Daniel Torres, Jordy Monroy, Vladimir Hernández; Luciano Pons y Díber Cambindo.

Técnico: David González.

Goles: Díber Cambindo (x2).

Amonestados: Díber Cambindo.

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Didier Pino, Carlos Sierra, Esneyder Mena, David Lemos; Alejandro Quintana y Adrián Ramos.

Técnico: Alexandre Guimarães.

Amonestados: Didier Pino, Daniel Quiñones y Gianfranco Peña.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente